------------------------------------------------
ensfatima3
 

----------------------------------------------

----------------------------------------------

- FORMATOS PARA BAJAR -
RESEÑA MATRIMONIAL 
ACTA DE REUNIÓN

----------------------------------------------

Mira nuestros videos:

canal ens per

 Síguenos en:
ensyoutube


Fijémonos los unos en los otros para estímulo de la caridad y las buenas obras. Hebreos10,24

 

¿Qué es la Súper Región?

¿Quiénes somos? - Organización de los Equipos de Nuestra Señora

La Súper Región agrupa, bien sea las Regiones de un país, o bien las Regiones de países vecinos. La experiencia nos demuestra que 200 equipos al menos, son una buena base para permitir el funcionamiento de una Súper Región.
La responsabilidad se confía a una pareja denominada "Responsable de la Súper Región". Esta pareja invita a otras parejas y a un sacerdote para que los acompañe en su servicio, en la reflexión, el discernimiento y la animación de las regiones que les son confiadas.
Todos juntos constituyen "el equipo de la Súper Región" en espíritu de colegialidad, de responsabilidad compartida y de comunión. La pareja encargada de esa responsabilidad cumple con su servicio normalmente durante un período de cinco años.
Su misión, debe ser vivida en la fidelidad al carisma fundador, a la vocación y a la misión del Movimiento. En este nivel, la pareja super-regional tiene la responsabilidad de transmitir a los equipos las grandes orientaciones del Movimiento, de velar por el respeto a su pedagogía y a sus métodos. Tiene la responsabilidad de la unidad y de la comunión, de la formación de los cuadros responsables y de los miembros de la Super-Región.
La pareja súper regional es miembro del Colegio Internacional del Movimiento.
La pareja Responsable de la Súper Región es nombrada por el ERI, en concertación con los responsables de Región de esa Súper Región.
Nosotros pertenecemos a la Súper Región Hispanoamérica. En estos momentos, la Pareja Responsable de la Súper Región Hispanoamérica son Fabio López y Constanza Gil.
alt