------------------------------------------------
ensfatima3
 

----------------------------------------------

----------------------------------------------

- FORMATOS PARA BAJAR -
RESEÑA MATRIMONIAL 
ACTA DE REUNIÓN

----------------------------------------------

Mira nuestros videos:

canal ens per

 Síguenos en:
ensyoutube


...y los dos formarán un sólo ser. Efesios 5, 31b


 

Oraciones por el Retiro en Lima

Eventos - Eventos Región Perú

alt

Hermanos equipistas del Perú, este fin de semana se llevará a cabo en Lima el Retiro Espiritual Conyugal que el movimiento organiza para ofrecer a cada pareja equipista, el espacio de encuentro con nuestro Buen Padre Dios.
Este año, el Padre Pedro Quilla, será quien dirija el retiro, asistido por un Equipo de Servicio que los últimos meses ha venido preparando cada momento y cada detalle. Este equipo viene siendo Coordinado por nuestros hermanos Claudia Chávez y Pepe Pérez, del Equipo 13 Lima B. Gracias a todos ellos por su dedicación.
Pero todos podemos poner nuestro granito de arena.
Desde donde estemos y lo que estemos haciendo, puede ser un buen momento para interceder para que este Encuentro con Dios deje sus frutos. Por eso LES PROPONEMOS ESTABLECER UNA RETAGUARDIA DE ORACIONES Y OFRENDAS de tal modo que los corazones se abran al Espíritu Divino.
¿Cómo hacerlo?
Puede ser desde tu oración individual, conyugal y hasta en equipo. Es cuestión de buena voluntad y de decidida decisión.
Puede ser también la ofrenda de lo que vamos a hacer, poniendo todo nuestra buena fe en hacerlo bien por intercesión de los que están de retiro.
Inclusive puede ser un sacrificio de ayuno, que no necesariamente debe llegar a la privación total de alimentos, sino más bien de aquel gusto que ese día lo sacrifico por los hermanos.
La invitación está hecha:
Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animadas por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos.( Efesios 6,18)
Bendiciones,
con el amor de siempre,
alt
Kenny Varillas y Teófilo Ayala
Hogar Responsable
Equipos de Nuestra Señora
Pre Región Perú